Loading...

CONDICIONES

Toda la mercancía que se envía con Cargo Handling Logistic LLC . Está sujeta a someterse a inspección, control de seguridad que puede ser realizada por las siguientes partes autorizadas; Cargo Handling Logistic LLC y la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) la aerolínea, la inspección pueden tener lugar en nuestras instalaciones o en el aeropuerto.
Toda la mercancía debe ser pre pagada para poder ser embarcada de Miami a su destino.
Para poder asignarle un embarque debemos tener el pago confirmado a las 3:00pm del día anterior a que salga el mismo.
Es obligatorio adjuntar la factura de su(s) compra(s) cada vez que reciba a su correo electrónico un Recibo de Almacén (Receipt).
Estar alerta de su correo electrónico en caso de que vayamos a recibir paquetes en Miami.
Al momento de comprar, el no identificar sus paquetes correctamente puede ocasionar retrasos y en ocasiones extravío de su mercancía.
Si su paquete le fue realizado el Delivered (entrega) en nuestro almacén en Miami, fue firmado y recibido por nuestro personal autorizado y no es ingresado en su cuenta de casillero 24 horas después, COMUNIQUESE DE INMEDIATO CON NUESTRAS OFICINAS EN MIAMI.
Se cobra el valor más alto entre peso y/o volumen en el envío aereo.
 
 El cliente debe abrir y revisar sus paquetes al momento de recibirlos. Si encuentra algo irregular, favor escribirlo en la Nota de Entrega.
No se aceptan reclamos una vez firmada la Nota de Entrega.
Nos hacemos responsables ÚNICAMENTE por mercancía que haya sido asegurada.
Recomendamos asegurar mercancía superior a USD$ 100.00.
Nuestros costos tienen cobertura de entrega en el Área Metropolitana de Caracas,Valencia y Maracay respectivamente; las entregas al interior se realizan por empresas Nacionales de envío, Cobro en Destino.
La información personal de cada uno de nuestros clientes es importante para nuestra empresa, por eso le garantizamos que la misma solo será utilizada por nuestro personal.
Al enviar con Cargo Handling Logistic LLC,  ACEPTO todas las condiciones antes mencionadas.

 

SEGURO

El seguro de la mercancía es completamente opcional y el cliente deberá solicitarlo antes del despacho de su carga. Cubre solo perdidas durante el trayecto de entrega de la carga en el País destino. Este seguro solo podrá ser tomado cuando la carga sea transportada totalmente por nuestra empresa. Para aquellos destinos donde el cliente solicite o contrate un servicio privado para el transporte de su carga este Seguro no podrá ser utilizado. El costo de este servicio será del 5% del valor de la mercancía. El valor de la mercancía es determinado a través de la factura que el cliente presente del producto al momento del pago del seguro.

En el caso de carga robada o extraviada, el seguro reconocerá el 100% del valor asegurado si y solo si la guía y el seguro fueron prepagados en su totalidad a Cargo Handling Logistic LLC.

Si para el traslado nacional el cliente elije cualquier otra empresa de envíos, Cargo Handling Logistic LLC no responderá por daños o pérdidas.

Cargo handling Logistic LLC no responderá por circunstancias fuera de nuestro control (Ver Listado)